
El mandatario prometió que el gobierno procederá al asfaltado de las calles de Juan Dolio, como parte del apoyo al sector turístico.
Al encabezar al acto de inauguración del complejo turístico Marbella By Metro Country Club, el jefe del Estado dijo que a pesar de que la zona se encontraba prácticamente abandonada, en los últimos 12 años, ha logrado un reactivamiento tras la incorporación de nuevas infraestructuras que dan un novedoso perfil al lugar.
En ese sentido, el presidente Fernández dijo que lo más importante es el hecho de que se ha logrado atraer inversiones que, a su vez, ayudan a reforzar la parte de las infraestructuras.
La obra construida por el Grupo Metro, con una inversión superior a los 100 millones de dólares, es un proyecto que cuenta con cinco torres de 12 habitaciones.
El presidente del grupo es el doctor Luis José Asilis. Fernández calificó de imponente y magnífico el proyecto turístico.
“Estoy seguro que en los años por venir, sobre todo con la fase acumulativa que hemos tenido, la zona de Juan Dolio, será una de las zonas estratégicas, uno de los polos turísticos de mayor desarrollo de la República Dominicana, con un gran impacto en el crecimiento de las comunidades” apuntó el mandatario.
A la inauguración de las nuevas instalaciones turísticas, asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García y personalidades ligadas al mundo del turismo en el país.
El sacerdote Luis Antonio González bendijo las edificaciones.
Publicar un comentario