
El documento está firmado por los presidentes de ambas cámara de ese partido, del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de la Cámara de Diputados, y los presidentes de los bloques, Francis Vargas y Alejandro Montás.
La comisión que entregó el documento a la JCE estuvo integrada por César Pina Toribio, delegado del PLD ante la JCE, junto a Alejandro Montás y Francis Vargas.
En el documento demandaron a los legisladores del PRD que participan en el proceso electoral como candidatos a senadores y diputados, que tampoco usen esos fondos para que haya la igualdad de condiciones que pide el presidente de la JCE.
“No obstante a su legalidad, legitimidad y absoluta transparencia, comprendemos su inquietud de que en los actuales momentos de campaña electoral el uso del fondo de gestión social podrían constituirse en una desventaja para aquellos candidatos a senadoes y diputados que compiten con los legisladores actuales, con acceso a los recursos de dichos fondos”, precisa el documento, el cual fue leído en rueda de prensa por Montás.
Publicar un comentario